Pilares Multi – Unit

Pilares angulados de unidades múltiples

Proporciona el mayor rango de corrección de angulación y el menor desplazamiento lateral, lo que garantiza una resistencia, versatilidad y simplicidad sin compromisos.

Conexión cónica de 45 °

Los pilares de unidades múltiples cuentan con una corrección de angulación autocentrante de 22.5 ° para ayudar a garantizar un ajuste protésico pasivo y flexibilidad restauradora para implantes divergentes.

Diseño esculpido de bajo perfil

Los perfiles de emergencia del pilar se asientan fácilmente en implantes en tejido poco profundo o profundo y proporcionan un contorno óptimo del tejido blando con una amplia variedad de alturas de collar.

Tornillo de pilar retenido

Para la entrega con una mano de pilares angulados con un destornillador hexagonal o Unigrip ™ de .050 «.

Pilares Multi – Unit

Pilares de unidades múltiples

El sistema de pilar BioHorizons Multi-unit proporciona las herramientas para restaurar incluso casos de edentulos comprometidos. Con una amplia variedad de ángulos de pilar, alturas de collar y diámetros de plataforma, ningún sistema lo equipa mejor para planificar las necesidades individuales de sus pacientes. El diseño inteligente del pilar Multi-unit y la flexibilidad restauradora solo se corresponden con su facilidad de uso y eficiencia quirúrgica.

la ventaja de BioHorizons

  • La mayor gama de tamaños, alturas y opciones en ángulo en comparación con cualquier otro gran competidor
  • Único sistema que ofrece un pilar de múltiples unidades en un implante dental de 3.0 mm de diámetro
  • Importantes ahorros de costos frente a los principales competidores