Tapered Internal laser – Lok®

El sistema de implantes Tapered Internal proporciona una estabilidad primaria excelente, un mantenimiento máximo del hueso y fijación del tejido blando para una estética óptima. El implante Tapered Internal consigue estos beneficios gracias a su cuerpo cónico, su agresiva rosca de apoyo invertido. También opcional con tecnología Laser Lok en el collar. Su profunda conexión de hexágono interno de 1.5mm con un bisel cónico crea una conexión rígida y un sellado biológico estable.

Laser – lok ®

Descargar Catálogo

Microcanales Laser–Lok®

Exclusivo de BioHorizons, Laser-Lok es el único tratamiento de superficie que ha demostrado provocar una verdadera adhesión física del tejido conectivo. Laser-Lok está formado por una serie de canales tamaño celular de alta precisión producidos con láser en la superficie de los implantes dentales y pilares. Ejemplificando nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo basado en la evidencia, no existe otro pilar dental o tratamiento de superficie para implante de similares características en el mercado.

  • Es el único tratamiento de superficie que ha demostrado lograr una fijación real, física, del tejido conectivo (a diferencia de las fibras de Sharpey).
  • Un estudio prospectivo multicéntrico muestra una pérdida ósea de solo 0.59mm frente a los 1.94mm de los implantes tradicionales.
  • Un estudio con sobredentaduras muestra una pérdida ósea de 0.42mm en comparación a los 1.13mm con NobelReplaceT M Select.
  • Más de 20 años de estudios in vitro, en animales y en humanos en universidades punteras.
  • Un estudio de un caso a largo plazo muestra mejor mantenimiento del hueso y el tejido blando.

Laser – L ok 3.0

Descargar Catálogo

Los implantes dentales Laser-Lok 3.0 están diseñados específicamente para espacios limitados en el área estética y se colocan fácilmente con fresas de 2.0 y 2.5mm. El diseño en dos piezas con 3mm de diámetro ofrece flexibilidad restauradora en espacios estrechos. El diseño de rosca de este implante de 3mm ha demostrado ser efectivo en carga inmediata.