E9 Med

descargar catálogo

La fuerza de la simplicidad.

Simple, eficaz y de diseño compacto, E9 Med es el autoclave que pone la esterilización de
Clase B al alcance de todos. Detrás de su interfaz sencilla e intuitiva se esconden unas características de primer nivel entre las que destacan la bomba del vacío de doble cabeza y el sofisticado microprocesador que controla constantemente los parámetros clave para una correcta esterilización. Además, el generador de vapor integrado optimiza el consumo de agua en función de la carga. E9 Med gestiona 5 ciclos de tipo B y traza automáticamente todos los datos de cada ciclo que gracias a la impresora de papel térmico integrada se pueden transferir fácilmente a los sobres. Como cualquier autoclave Euronda, el operador lo puede inspeccionar y limpiar directamente y es fácil de mantener gracias a su estructura modular.

  • Ecológico: Gracias a su bajo consumo de agua y de electricidad.
  • Simple: Pantalla con menú interactivo y Process controller, que guía y avisa de cuándo se deben hacerlas tareas de mantenimiento.
  • Diseño: Permite instalar la versión de 24 litros en el espacio que ocupa una de 18 litros.
  • Fiable: Con separador aire-agua de serie, para una mayor vida útil.
  • Trazabilidad: Impresora de papel térmico integrada y dispositivo de memoria E-Memory, para trazar los datos de los ciclos de esterilización.
  • Rendimiento: Excelente calidad de esterilización garantizada por la bomba de vacío de doble cabeza, el generador de vapor integrado y por el microprocesador de control.