VITA AKZENT® Plus

Los nuevos campos de aplicación requieren materiales nuevos y versátiles. Con los maquillajes VITA AKZENT Plus el usuario puede optimizar cromáticamente todos los tipos de cerámicas dentales de forma sencilla y eficiente, independientemente del CET de la restauración.

Tanto si desea colorear la restauración internamente como si quiere caracterizarla superficialmente y aplicar una capa finísima, con los nuevos maquillajes VITA AKZENT Plus fluorescentes podrá hacerlo fácilmente y sin grandes esfuerzos.

Los maquillajes VITA AKZENT Plus están disponibles en forma de polvo y como pastas listas para su uso; se adaptan así a distintos campos de aplicación, preferencias de elaboración y hábitos.

Los materiales BODY STAINS y GLAZE, de aplicación en capa finísima, también están disponibles en spray, que garantiza un tratamiento extenso y uniforme de la superficie mediante la aplicación homogénea y sin que se desperdicie material. El nuevo pulverizador especial es ideal para una aplicación precisa.

Ventajas

Para todos los tipos de cerámicas dentales, desde cerámicas de estratificación y prensadas, bloques de cerámica de feldespato (p. ej. VITABLOCS) hasta restauraciones monolíticas.

Aptos para todas las cerámicas dentales y todos los CET.

Disponibles en tres formas de aplicación:

POWDER:

Para una flexibilidad sin límites y rentabilidad

PASTE:

Pastas listas para su uso de consistencia uniforme y pigmentación homogénea

SPRAY:

Maquillajes de aplicación en capa finísima y capa gruesa listos para su uso y fáciles de aplicar