M i s i ó n

Brindar el mejor servicio de atención al cliente comercializando productos de alta calidad internacional en el mercado odontológico. Siguiendo los lineamientos de nuestra misión, Biodental centra sus esfuerzos en tratar de dar respuestas rápidas a las necesidades de sus clientes.

La capacitación profesional, nuestra responsabilidad social
La compañía tiene como uno de sus pilares rectores el apoyo a la capacitación profesional. Es por ello que organiza y auspicia diferentes cursos y conferencias en todo el país.

Política de Calidad
La Política de Calidad de la compañía es la de importar y comercializar productos médicos con el objeto de lograr que los mismos sean considerados líderes en el mercado argentino por su calidad, confiabilidad y buen precio.
Todos los productos ofrecidos deberán satisfacer los intereses de los clientes, las características técnicas solicitadas, la disponibilidad de productos bajo el estricto cumplimiento de las exigencias de la A.N.M.A.T.

Servicio de entrega
Un punto clave es el servicio de entregas que garantiza un arribo a su consultorio en 24 horas en Capital y Gran Buenos Aires, y en 48 horas a la gran mayoría de las localidades del país, alcanzando a todas las provincias. Asimismo, la empresa cuenta con un servicio de mensajería externa para atender urgencias y con representantes en las grandes capitales del país, conformando de esta forma un servicio realmente diferente en el mercado. Otro punto clave es la calidad de los productos que comercializa. Se trata de productos exclusivos de calidad internacional que cumplen con todas la normas ISO, FDA y de la Comunidad Económica Europea.